Condiciones de contratación
-
Pasos para realizar un pedido
1. Seleccionar el producto para entrar en su descripción.
2. Elegir cantidad, en ciertos casos puede tener que elegir alguna característica adicional del producto (color, tamaño, etc.) y darle a “Añadir al carrito”. Se le llevará a su cesta donde verá los productos que tiene dentro de la misma, su precio, su cantidad y el importe total. Puede pulsar en “Seguir comprando” para volver a la tienda o en “Pagar ahora” para continuar con el pago y procesamiento del pedido.
3. En cualquier momento puede ver los productos incluidos en su cesta de la compra pulsando en el icono de la cesta de la compra en la esquina superior derecha.
4. Ya en la cesta de la compra podrá ver el/los productos seleccionados pudiendo eliminar, modificar las cantidades y regresar a la tienda para seguir añadiendo productos. Puede pulsar en “Seguir comprando” para volver a la tienda o en “Pagar ahora” para continuar con el pago y procesamiento del pedido.
5. Para ejecutar la compra, el procedimiento le pedirá lo siguiente:
-
Que introduzca sus datos de facturación y envío. Debe confirmar que acepta la política de privacidad y las condiciones de contratación. En caso de que tenga un usuario y contraseña para acceder a la página web y se haya validado con el mismo, esos datos ya estarán rellenos y no necesitará facilitarlos, pudiendo editarlos si lo desea.
-
A continuación verá un resumen de su pedido y podrá elegir la forma de entrega y la forma de pago.
6. Confirmar el pedido. Al pulsar en el botón “Pagar ahora” se confirma el pedido y se le enviará a la plataforma correspondiente al medio de pago seleccionado para realizar el pago.
-
Cambios y devoluciones
Todos los productos adquiridos en la web podrán ser devueltos antes de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega, salvo aquellos que implican un uso personal e íntimo, supongan un riesgo desde el punto de vista sanitario, o estén sujetos a sus propias normativas legales sobre devoluciones y garantías como en el caso de máquinas profesionales de corte o tijeras.
Antes de realizar la devolución, el cliente debe ponerse en contacto con Kilig hair por e-mail o por teléfono ( kilighair@gmail.com - 628660158) para poder exponer su caso y especificarle la solución y las instrucciones para la correcta devolución por parte de nuestro personal de atención al cliente.
El cliente correrá por norma general, y salvo comunicación contraria expresa de Kilig hair con los gastos de envío de la devolución.
Kilig hair correrá con los gastos de recogida y envío sólo cuando:
-
El producto esté dañado por el transporte: en este caso es necesario realizar la reclamación a Kilig hair antes de 24h desde la recepción del pedido.
-
El producto no corresponde a lo pedido: en este caso la reclamación debe realizarse en un plazo de 72h desde la recepción del pedido.
Kilig hair no aceptará ningún paquete a portes debidos ya que dispone de un servicio de recogida a través de su agencia de transporte.
Instrucciones de devolución o cambio:
-
Los productos de devolución deberán ser devueltos en perfectas condiciones y correctamente protegidos, así como con todos sus accesorios, instrucciones y documentación.
-
Será necesaria la documentación del cliente (nombre, nº pedido, dirección, motivo de la devolución y copia de la factura a poder ser).
-
Si el producto devuelto fuera manifiestamente objeto de uso personal o íntimo, la devolución no podrá tener lugar.
-
La devolución económica del producto se hará reembolsando dicho importe en la cuenta señalada por el cliente en un plazo máximo de 7 días hábiles después de la recepción de la mercancía.
Para productos sujetos a una garantía véase el apartado “Garantía” en “Condiciones de Venta”.
-
Devoluciones por mercancía dañada en transporte:
Los productos recibidos en mal estado debido al transporte deben de ser reclamados a la empresa de transporte en un plazo mínimo de 24H después de la entrega en el domicilio del cliente.
-
Procedimiento de desistimiento:
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Kilig Hair con domicilio en Calle del Olvido n32. Local2, Santa Cruz de Tenerife C.P. 38006, teléfono 628660158, e-mail kilighair@gmail.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente y cumplir con los requisitos de devolución fijados más arriba.
-
Consecuencias del desistimiento:
Deberá usted devolvernos los bienes a través de una empresa de mensajería a la siguiente dirección Calle del Olvido n32. Local 2. Santa Cruz de Tenerife C.P. 38006, España sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes
-
Condiciones de venta
I. Modalidades de pedido y precio
Los miembros tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: https://app.kilighair.es y sólo hacemos envíos a las Islas Canarias.
Cada cliente de “Kilig Hair" se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de nuestra tienda online.
Al presionar el botón "Pagar ahora" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.
Los datos registrados por Kilig Hair constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Kilig Hair y sus clientes. Kilig Hair confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.
La compra mínima en Kilig Hair es de 40€ (sin considerar gastos de envío u otros gastos).
El descuento y la comparación de precios se establecen utilizando los precios de lista dados por el proveedor.
Kilig Hair se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto. Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.
Emisión de Facturas: por norma general Kilig Hair facturará todos los pedidos que se le realicen. Estas facturas serán enviadas por e-mail al cliente a fin de ser responsables con el medio ambiente no consumiendo más papel del necesario. La disponibilidad de esta factura en el correo electrónico del cliente será inmediata a la expedición de los pedidos.
II. Pago
El Reglamento de las compras se efectúa con las siguientes formas de pago:
-
Tarjeta de crédito o débito: A través de la pasarela de pagos REDSYS.
- PREGUNTAS FRECUENTES:
III. Seguridad
Para su seguridad Kilig Hair ha confiado en el sistema de pago mediante REDSYS.
IV. Entrega
Por norma general en aquellos pedidos que superen los 100€ igic incluído no cobramos gastos de envío fuera de la isla de Tenerife. El pedido mínimo es de 40€ y en el caso de cursar pedido fuera de la isla de Tenerife se le añadirán 5€ de gastos de envío.
En ningún caso realizaremos envíos de pedidos inferiores a 40€ en ninguna isla canaria.
Los envíos a islas se realizan con empresas privadas de transporte dependiendo de la isla . La entrega se realiza directamente en la dirección facilitada por el cliente.
Derecho de desistimiento / Devolución
Cuando usted nos realiza un pedido tiene usted derecho a desistir del presente contrato contraído por el bien o bienes comprados en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Kilig Hair con domicilio en Calle del Olvido n32. Local2, Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38006 teléfono 628660158 e-mail kilighair@gmail.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico.
V. Garantía
-
Los productos suministrados por Kilig Hair están garantizados a partir de la fecha de la recepción del producto contra cualquier defecto de fabricación o montaje.
-
Los productos suministrados por Kilig Hair son productos principalmente de uso profesional destinados a empresas y profesionales, por lo que la garantía viene estipulada por el fabricante en el documento de garantía que incluye en cada producto al que aplica, pudiendo variar el plazo de garantía entre 6 y 24 meses.
-
Todos los productos eléctricos que Kilig Hair suministra se comprueban exhaustivamente antes de ser enviados. Se conectan a la corriente eléctrica y se confirma que el aparato funciona correctamente y está en perfectas condiciones.
-
La garantía de los productos suministrados por Kilig Hair aplica única y exclusivamente a los propios productos por lo que NO ESTAN INCLUIDOS los gastos de envío entre los almacenes de Kilig Hair y la dirección dónde se encuentre el producto, tanto de ida como de vuelta.
-
Si un cliente remitiera a Kilig Hair un aparato eléctrico con un problema no cubierto por la garantía del fabricante, el cliente debería abonar los gastos ocasionados de envío y recogida (en concepto de gastos de recogida, manipulación y envío), independientemente del coste de la reparación (en el caso que el cliente acepte el coste de la misma).
-
Para la reparación de un producto debes enviarnos un email (para que quede constancia fehaciente) indicando el número de pedido, el producto y una descripción lo más amplia posible del problema. Una vez recibido el email, te informaremos por el mismo medio de los pasos a realizar.
-
Los productos eléctricos defectuosos por cualquier motivo deben de ser enviados correctamente envueltos y protegidos, así como incluir una hoja indicando el número de pedido, el producto y una descripción lo más amplia posible del problema.